
Cosy info
ARENA AGLOMERANTE PARA MICHIS
Nuestra arena aglomerante para gatos COSYCAT es una arena orgánica respetuosa con los michis y con el medio ambiente. Nuestra arena sostenible se fabrica a partir de fibras vegetales puras, que se procesan para producir partículas suaves y con poco polvo. Son agradables para las michipatitas y beneficiosa para el bolsillo, ya que la arena aglomerante es muy económica. Si se utiliza correctamente, la arena aglomerante para michis transforma el arenero en un lugar de bienestar para humanos y michis. Sin olores, grumos estables y de fácil eliminación.
Llenar el arenero para tus michis
Llena la caja de arena vacía y limpia con arena aglomerante para michis COSYCAT. La capa de la caja puede tener entre cinco y diez centímetros de profundidad. Dependiendo del tamaño de la caja de arena y de la profundidad de la capa de arena, necesitarás de cinco a diez litros de COSYCAT para un llenado.
Quitar grumos de basura
Cuando tu Michi utiliza la caja de arena, COSYCAT absorbe la orina al instante y atrapa todos los olores. Nada se filtra porque los gránulos de la capa superior forman grumos estables cuando entran en contacto con la orina. Puedes eliminar fácilmente los grumos de orina con una pala para arena. Los grumos individuales se pueden eliminar directamente en un inodoro. Lo mejor es esperar un instante hasta que el grumo se disuelva ligeramente en el agua antes de activar la descarga.
La arena para michis sobrante permanece limpia
El momento en que tu Michi ha usado el arenero, queda abundante arena limpia en la caja. Después de eliminar los grumos, puedes seguir utilizando la arena restante. Las fibras que no han tenido contacto con la orina se mantienen frescas y sin olores. Dependiendo de la frecuencia con la que tu michi use el arenero, la arena aglomerante se puede usar hasta por varias semanas. Si la capa se vuelve gradualmente más delgada, rellene la caja con arena para gatos nueva. Debes vaciar completamente el arenero cada 6 a 8 semanas y desechar la arena restante. Luego limpia el arenero y llénalo con arena fresca.
Eliminación de la arena COSYCAT
Cuando limpies el arenero, puedes tirar los restos de arena en el contenedor de residuos orgánicos o junto con la basura doméstica. Nuestra arena aglomerante COSYCAT es ecológica y no daña el medio ambiente, ya sea que la deseches en el contenedor orgánico o con la basura doméstica.
Arena aglomerante con propiedades especiales y fuerte efecto neutralizador de olores
Tan pronto como la orina entra en contacto con nuestras fibras vegetales, la arena forma grumos estables. Las fibras extremadamente absorbentes atrapan rápidamente grandes flujos de orina junto con el olor desagradable que las acompaña, asegurando que el inodoro de tu michi siempre huela a limpio.
Altamente absorbente
Se utilizan fibras de madera para fabricar COSYCAT. La madera es absorbente por naturaleza. Con nuestras técnicas especiales de procesamiento, podemos transformar esta propiedad natural en superpoderes.
Nuestro proceso especial
Reducimos la madera a astillas gruesas. Luego trituramos las astillas hasta obtener finas fibras de madera, aumentando la absorbencia natural de las fibras del 100% al 150%. Para COSYCAT, sin embargo, queremos que la absorbencia sea superior al 800%. Por eso procesamos las fibras hasta obtener gránulos finos. Tamizamos el granulado y retiramos el polvo. De esta manera obtenemos una arena para michis aglomerante con partículas casi sin polvo, muy suave y extremadamente absorbente.
Rápidamente absorbente
La arena debe absorber grandes cantidades de líquido. Por eso damos tanta importancia a que COSYCAT absorba más del 800% de su propio peso. Pero esto por sí solo no es suficiente. COSYCAT absorbe líquidos excepcionalmente rápido. Cuando tu michi usa su arenero, la orina entra en contacto con la capa superior y queda inmediatamente encerrada en las fibras. Si el líquido se absorbiera más lentamente, la orina se filtraría hasta el fondo y se pegaría a la base del arenero. La arena aglomerante COSYCAT evita esto porque nuestras fibras vegetales atrapan instantáneamente la orina. El líquido forma grumos estables tan pronto como entra en contacto con la capa superior de la arena. De este modo, la basura restante se mantiene limpia.
Poco o nada de polvo
Con nuestro proceso de fabricación especial, nos aseguramos de que COSYCAT esté formado por partículas compactas y al mismo tiempo suaves. Las partículas son lo suficientemente grandes como para no adherirse al pelaje o las patas del gato. Y no tienen ningún efecto nocivo para el tracto respiratorio del michi ni para su dueño. Nuestra arena produce poco o ningún polvo, incluso cuando se vierte en la bandeja de arena.